Tantra Fem Lam

dones ballant

¿Sientes que el patriarcado caló hondo en tu vida hasta que un día dijiste basta y sigues buscando cómo liberarte de sus huellas represoras en tu cuerpo?

¿Hace tiempo que sientes que no encajas en el modelo de mujer hegemónico pero no acabas de encontrarte?

¿Llevas muchos años de lucha feminista?

Si te sientes identificada con alguna de estas preguntas, es probable  que sientas que tu sexualidad tiene mucho más que aportarte de lo que actualmente hace. Es probable que hayas oído hablar de los «orgasmos tántricos» pero te suene a cuento o a algo lejano a ti.

El Tantra libera la sensualidad y la sexualidad innatas de toda mujer. Una libertad reprimida durante milenios. El Tantra rompe las cadenas del patriarcado desde lo más profundo de tus células. Porque el Tantra nació en una época lejana y prepatriarcal en la que se rendía culto a lo femenino. 

Hoy, revisado lo que nos llega del Tantra al Occidente del siglo XXI  desde una perspectiva holística y de género, esta vía mística puede aportarte puentes y vías que te acerquen cada vez más a una vivencia sexual extática y altamente gozosa y a una reconciliación y equilibrios propios y auténticos de tu femenino y tu masculino internos. 

 Tantra Fem Lab es un espacio de seguridad, confianza y sororidad donde explorar(te) y para que sea más fácil conectar con el corazón, permitir que se despliegue la belleza de lo femenino y abrirte a la energía sexual y al amor.

En él veremos:

  1. Introducción al masaje tántrico entre mujeres
  2. Equilibrio y amor entre tu masculino y tu femenino internos
  3. Meditaciones tántricas para desbloquear y expandir tu energía sexual
  4. El baile de las polaridades electromagnéticas
  5. Tacto, intimidad y vulnerabilidad

 

El masaje tántrico es una de las pocas técnicas que utilizan la energía sexual para limpiar y purificar nuestros cuerpos físico, emocional y mental refinando la energía y elevándola al corazón. El masaje tántrico es una meditación guiada por la piel y por la anatomía energética con la que potenciamos las sensaciones de gozo, conectamos nuestra energía sexual, creativa y vital con el corazón y propiciamos que florezca la verdadera esencia de cada una de nosotras.

 

Dirigido a mujeres cis independientemente de su orientación de deseo (hetero, homosexual, bi, etc.,)