Huevos medicina para el Tao Curativo (I)

La sanación femenina con el huevo medicina, vaginal o de yoni, es una técnica milenaria que descubrieron las doncellas de jade taoístas; mujeres que dedicaron sus vidas al estudio y práctica de la alquimia sexual en pos de la inmortalidad.

Introduciendo el huevo en nuestra vagina y con una serie de ejercicios específicos trabajamos nuestro suelo pélvico. Tanto  la musculatura voluntaria como la refleja mejorando la tonicidad de nuestro sistema sexual. Así podemos tanto evitar e incluso tratar molestias como las pérdidas de orina, los prolapsos del sistema genito-urinario o la falta de orgasmos o la poca sensibilidad vulvo-vaginal. Además equilibramos nuestro sistema hormonal trantando los dolores menstruales y la sequedad vaginal. También mejoramos la circulación sanguínea y energética al disolver los bloqueos sicosomáticos que causan quistes, infecciones e inflamaciones.

Otro de los grandes beneficios del uso de huevo medicina es que, al liberarnos de estos bloqueos, también nos liberamos de los inhibidores del placer y del gozo, por lo que aumentamos nuestra capacidad orgásmica.

Las mujeres taoístas descubrieron que los órganos sexuales femeninos son ventanas abiertas al Universo. Dependiendo de su tonicidad muscular, una mujer puede sentirse llena de vitalidad y energía o agotada sin motivo aparente. Si los músculos de la vagina son débiles, la mujer pierde su vitalidad incluso mientras duerme. Para las doncellas de jade quedó claro con la práctica que la tonicidad de la vagina es la clave para el control del envejecimiento y del peso. La temperatura de los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas. Cuanto más fría esté la zona genital más lento será el metabolismo.

La práctica con los huevos medicina es muy sencilla y placentera y los avances y resultados son visibles enseguida. Hay varias fases según la tonicidad de la vagina y se puede potenciar con técnicas del Tao Curativo como la sonrisa interior, los seis sonidos curativos y la órbita microcósmica. Así como con algunos estilos de Chi Kung.

Aunque el original es el jade, con los años se ha experimentado con varios minerales cuyas propiedades han resultado muy beneficiosas. Los más usados son el curzo rosa y blanco, la amatista. También podemos encontrar huevos de obsidiana pero la rutina de trabajo es diferente. Si quieres saber más sobre el trabajo con obsidiana pincha aquí.

Yo personalmente también uso bastante el de lapislázuli por su relación con el Vishuddha o chakra garganta, el de la comunicación, elemento esencial en toda relación sexual 😉

Para saber más sobre los minerales usados y cómo cuidarlos, visita la segunda parte de este post pinchando aquí

Si quieres aprender a usar los huevos medicina puedes venir al próximo taller monográfico:

El 11 de junio de 16:00 a 20:00 h. en Sanago. C/. Pelayo, 7, Barcelona

Aportación: 55€ reservando antes del 5 de junio. 65€ después. Plazas limitadas

Incluye un huevo dinamizado con geoda

Info y reservas en infoseda@sedacalenta.cat


 

2 comentarios en “Huevos medicina para el Tao Curativo (I)”

  1. Hola, queria saber donde comprar los huevos? Y si quedan plazas para ezte domingo. Tambien queria saber si se pueden utilizar durante embarazo.
    Gracias

    1. Hola Juliet,
      los huevos que usamos en los talleres se compran a un mayorista especializado. Hoy en día como se ha puesto de muy de moda,muchos fabricantes tallan piedras en forma de huevo y los veneden como gemmas para yoni pero o bien no son de jade o el tallado no es bueno, por lo que pueden provocar infecciones.
      Para reservar plazas para los talleres hay que escribir al correo infoseda@sedacalenta.cat.
      Hay quien usa el huevo de yoni hasta el segundo trimestre de embarazo. Desde Seda Calenta, no se recomienda. Tenemos el resto de nuestra vida menos nueve meses apra usarlo 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*