Camino al Corazón: Tantra y Tao para mujeres auténticas

Hace miles y miles de años, en el Valle del Indo floreció una avanzada civilización que rendía culto al principio femenino. Esta cultura desapareció con el paso de los años y las invasiones pero algunxs investigadorxs especializadxs en su estudio afirman que fue el origen de la vía mística que en Índia se conoce como Tantra o Tantrismo y en China como Taoísmo o Vía del Tao.

Nos encontraremos en un mágico hayedo de La Garrotxa para volver a fusionar en nuestros cuerpos el Tantra de la mano de Verma Rodríguez y el Tao con Marta Trigo de Seda Calenta. Un retiro de intimidad y confianza entre mujeres para despertar, nutrir y expandir la energía sexual propia de los cuerpos femeninos en el que veremos herramientas, ejercicios y meditaciones que nos lleven a comprender más en profundidad nuestra esencia femenina y nuestra capacidad de amar a raudales, cuando nuestro corazón está abierto y relajado y nuestra energía radiante y expandida. Recuperar a la mujer auténtica, la que ama danza y orgasma con alergría.

Verma Rodriguez. Masaje tántrico y Sanación Sexual, Rebirthing y Psicoterapia Transpersonal. Facilitadora de talleres, retiros y formación en Masaje Tántrico y Cura Sexual.
https://vermarodriguez.com

Marta Trigo. Terapeuta especializada en salud sexual y reproductiva femenina. Acupuntura, biomagnetismo, gestalt, terapia floral. Facilitadora de talleres y retiros sobre Alquímia Sexual Femenina.
https://sedacalenta.com/que-es-seda/formacio-i-experiencia/ (en catalán y castellano)

FECHAS Y LUGAR:

14 y 15 de abril. Mas Pujou. La Garrotxa

3 comentarios en “Camino al Corazón: Tantra y Tao para mujeres auténticas”

  1. Montserrat López i Casas

    Hola, veig que feu aquest taller de tantra i tao, em pots passar més informació i informar-me del preu?
    Moltes gràcies
    Montserrat López i Casas

  2. Cristina Félix Soler

    Hola! Me gustaría recibir más información del encuentro Tantra y tao para mujeres auténticas del 14-15 de abril en la garrotxa. Programa, precio.. gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*