Masaje tántrico para mujeres en Barcelona y Girona

El masaje tántrico es una experiencia física y energética con la que a través del tacto amoroso, relajamos el cuerpo, estimulamos la piel y despertamos la energía sexual. Es por lo tanto un masaje relajante y estimulante a la vez, que incluye todo el cuerpo. Ésta es una de las muchas técnicas que se usan en el Tantra para conseguir su objetivo más sublime: la expansión de la conciencia.

Pero, al contrario que otras Vías místicas, no lo hace siguiendo el camino de la privación y del sufrimiento sino del gozo y la celebración y contempla la energía sexual como un potente catalizador para este objetivo.

El Tantra es meditación y es sexualidad

En el Tantra meditamos mientras movilizamos la energía sexual para desbloquear nudos, heridas y miedos; para despertar el cuerpo al erotismo y a la sensualidad; para entrar en estados alterados de conciencia que la eleven y la nutran así como se nutre todo el cuerpo mediante la distribución de la energía generada.

Y todo esto pasa por conectar el segundo y el cuarto chakra: el sexo y el corazón. Porque muchas mujeres tenemos memorias gravadas en nuestro sistema de experiencias sexuales sin amor o de amor sin plenitud sexual.

Con el masaje sanamos estas memorias y nos volvemos abrir a la conexión innata y natural hay entre la sexualidad y el Amor.

Una sesión de masaje consiste en varias fases: la relajación de todo el cuerpo con un masaje tanto por detrás como por delante; la estimulación del Yoni (genitales femeninos) o del Lingam (genitales masculinos); la Cura Sexual con estimulación del Punto Sagrado; el Savasana o relajación final e integración de la experiencia.

Permitirte esta experiencia es regalarte un pasaje a un viaje profundo en el que cruzarás las fronteras de los tabús y miedos que te han sido impuestos sin que quizás ni siquiera te hayas dado cuenta. Un viaje de placeres y apertura en el que puedes sanar viejas heridas, bloqueos y traumas o simplemente despertar memorias ancestrales de cuando todavía la sexualidad femenina no había sido reprimida por el patriarcado.

Un viaje cuyo retorno trae sanación, empoderamiento, amplificación de la capacidad orgásmica, expansión de la conciencia.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en “Masaje tántrico para mujeres en Barcelona y Girona”

  1. Hola,
    M’interessaria potser una sessió de medicina xinesa o altra teràpia de tipus no invasiu. On visites, a Barcelona, i què val la visita? Per temes de dolors musculars i articulars.
    També estic interessada en el massatge tàntric. No entenc si és un taller que imparteixes, o bé són sessions de massatge que dónes tu.
    He fet algun taller de tantra, però ja fa tenps.

    Gràcies,

    Montserrat

    1. Hola Montserrat. Visito a Barcelona i a Banyoles. No imparteixo tallers de massatge tàntric tot i que al retir de Tantra i Tao del proper pont de desembre farem yoga sexual i automassatge. Si vols una consulta o un massatge escriu a sedacalenta@gmail.com i t’explico els detalls.
      Una abraçada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *