Masaje tántrico para hombres

El masaje tántrico es una meditación guiada por la piel” Marta Trigo

La cultura judeo-cristiana en la que vivimos, no sólo reprime la sexualidad de las mujeres. También está reprimiendo al hombre. De hecho, es una cultura que reprime la plena, libre y gozosa sexualidad de todas las personas.

El patriarcado ha puesto una distancia enorme entre el hombre y su vivencia sexual más allá de la eyaculación. Además, en esta sociedad (ya lo dijo Dios en el Génesis) el placer de la mujer es sólo para su marido y, esto, en un momento en el que las mujeres reclaman su derecho al orgasmo, sin que ni hombres ni mujeres sepan sin censura como funciona, crea una presión terrible en los hombres. Ésta es una de las causas principales de las disfunciones sexuales masculinas.

Por otro lado, el mismo sistema represor ha inculcado a los hombres la idea de que su sexualidad es muy básica; de que el placer máximo es eyacular y que cuanto antes mejor. A más eyaculaciones, más hombría. A más erección, más hombría…

Pero la sexualidad masculina va mucha más allá de la eyaculación e incluso de la erección. Y ésta es una de las enseñanzas valiosísimas que el Tantra y su concepto de sexualidad ha aportado a Occidente.

Cómo es el masaje de Seda Calenta

Es una experiencia holística, meditativa, sensorial, amorosa y nutritiva.

El Tantra es una vía mística que incluye la sexualidad como vehículo para la elevación de la conciencia. Una sexualidad conectada siempre con el Amor, el éxtasis y la plenitud. En el Tantra se da mucha importancia al tacto, a la respiración y a la presencia. Y es con estas cualidades con las que se hace un masaje tántrico en el que se incluyen todos los aspectos del ser humano: físico, energético, emocional, mental y sexual. A través del Yoga del Tacto o Toque vacío de intención, se lleva presencia a cada zona del cuerpo, relajándola, revitalizándola y deshaciendo tensiones.

Cuando el cuerpo está preparado, se lleva presencia al Lingam (genitales masculinos), con dulzura, amor, presencia, delicadeza y sin otra intención que generar energía sexual amorosa y distribuirla por el cuerpo relajado y flexibilizado previamente.

Una sesión dura unas dos horas incluyendo la entrevista y la integración final. Y se recomienda a ser posible, darse una descanso o hacer alguna actividad relajada y gozosa después del masaje.  

A quién va dirigido

A todo hombre que quiera vivenciar una sexualidad extática, desligada de la eyaculación y conectada con el Amor puro; al hombre que tiene problemas de erección, al que eyacula precozmente, al hombre herido, al hombre que se trabaja, al que no,…

Qué beneficios aporta

Una experiencia sensorial física y energética

Activar y vitalizar todo el cuerpo con el gran poder nutritivo de la energía sexual.

Desligar el placer sexual de la eyaculación

Aprender a expandir la energía sexual más allá de los genitales

Conectar sexualidad y amor a través de la conexión entre el segundo y el cuarto chakras.

Sanar disfunciones sexuales, traumas, heridas,…

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *