Masaje tántrico para parejas

¿Qué puede haber más maravilloso que dar placer a la persona o personas que amas?

¿Qué puede haber más placentero que recibir un masaje tántrico por parte de la persona o las personas que amas?

La sexualidad que hemos aprendido en Occidente es superficial, mecánica y focalizada en el orgasmo genital. Pobre, desprovista de presencia, lentitud y tiempo de calidad. Esta manera de acercarnos íntimamente a la otra persona nos impide saborear la riqueza y poder extático del encuentro sexual.

El Tantra es una Vía Mística que contempla el tacto y la energía sexual como vehículos para la elevación de la consciencia. Desde esta perspectiva, los encuentros íntimos con nuestras parejas se convierten en experiencias extáticas, nutritivas y maravillosamente amorosas. Se convierten en vivencias nutritivas que nos aportan vitalidad, gozo, Amor y alegría.

Encontrate con tu pareja desde este lugar refuerza los lazos de Amor, la intimidad, la comunión y la complicidad entre vosotrxs a la vez que os aporta a nivel individual un espacio de nutrición y gozo exquisitos.

En qué consiste:

En las sesiones para parejas os muestro cómo haceros mutuamente masajes que conectan física y energéticamente la sexualidad y el Amor; que traen presencia y gozo a todo el cuerpo en su totalidad; que aportan relajación y vitalidad. Reaprendiendo a encontrarnos en la intimidad podemos redescubrir las múltiples notas y armonías que el tacto amoroso compone en nuestra piel llevándonos a estados alterados de consciencia.

Las sesiones duran entre tres y cuatro horas en las que cada unx de vosotrxs da un masaje a lx otrx guiadxs por mi.

A quién va dirigido:

A parejas monógamas, poliamorosas, de larga duración, recién estrenadas,… independientemente de su sexo, género y orientación de deseo.

Qué aporta:

Los masajes tántricos en pareja son una oportunidad para encontraros en la intimidad desde un lugar relajado, nutritivo, extático y lleno de Amor. Un regalo para enriquecer exponencialmente vuestra vida sexual, íntima y de pareja y reforzar los lazos de Amor que os unen.

Los efectos beneficiosos de los masajes tántricos dentro de la pareja se expanden más allá del encuentro sexual y son perfecta y rápidamente visibles en la vida cotidiana.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en “Masaje tántrico para parejas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *