Curso Huevos de Yoni Seda Calenta

Curso Huevos de Yoni para la Alquimia Femenina

La práctica milenaria de sanación y activación de la sexualidad femenina con huevos de minerales es un regalo que recibimos de las Doncellas de Jade, que dedicaban sus vidas a la Alquimia Sexual Taoísta.
Hoy, siglos después, con una vida totalmente diferente a la de aquellas sabias alquimistas, las mujeres del siglo XXI nos beneficiamos de sus investigaciones y conseguimos, gracias a ellas, sanar, despertar y hacer florecer una sexualidad que es innatamente expansiva, extática y multiorgásmica.

¿Te suenan muy ajenas a tu sexualidad estas cualidades? A mí también hasta hace unos años, antes de tomar la Vía de la Sexualidad Alquímica.

Por eso. Porque conozco esa sensación; porque sé qué es despertar una sexualidad muy dormida, he creado este curso en el que te acompañaré con vídeos, audios y textos para que descubras y profundices en la práctica del huevo de yoni y halles maravillas en tu sexualidad que quizás ahora ni siquiera eres capaz de imaginar. El recorrido que te propongo es un viaje profundo y enriquecedor por tu geografía sexual. Explorando y descubriendo nuevos paisajes, tonos, fragancias,… Un viaje que despertará a la mujer sensual y sexual que eres. Paso a paso. Sin prisa. A tu ritmo. Desde la comodidad e intimidad de tu propio hogar.

Un curso y diferente

Porque en él encontrarás el elixir destilado de años de práctica e investigación personal y profesional tanto en anatomía sexual y energética, como en Taoismo, Ginecología desde la Medicina Tradicional China, Tantra, Masaje Tántrico, sanación de traumas sexuales, Qi Gong y meditación y también pinceladas e importantísimos aportes de sexología y gemología.
Porque al ser online podrás avanzar a tu ritmo; respetando tus dificultades y permitiéndote el tiempo que necesites para disolverlas. Y eso es un tesoro porque en mi experiencia de años de facilitación de esta práctica en grupo, he podido ver que cada persona encuentra dificultades en una etapa y en un momento diferente.
Porque ha sido gestado en la sombra de años de acompañamiento a cientos de mujeres tanto a nivel individual como grupal; aprendiendo de ellas así como de muchas grandes y pequeñas maestras con las que me he nutrido.

Un curso para que puedas realmente sacarle todo el jugo a esta práctica profundizando en ella y finalmente hacértela tuya.

Beneficios de la práctica con huevos de yoni

La meditación con un huevo de mineral en tu yoni o vagina:

  • despierta tu sexualidad innatamente multiorgásmica;
  • te permite desplegar todos tus infinitos matices de placer y gozo;
  • te conecta con tu poderosa y sabia intuición que reside en tu centro energético Yonisthana chakra (ese chakra del cuerpo femenino que raramente se encuentra descrito en los libros);
    devuelve la conexión natural entre el sexo y el corazón… Entre el sexo y el amor;
  • sana heridas sexuales grandes o pequeñas, antiguas o nuevas, heredadas o propias, …
  • Te lleva al redescubrimiento de tu capacidad de llegar al éxtasis sexual como estado alterado de consciencia.
  • En palabra más de aquí: se te multiplica la libido; tu vagina recupera una sensibilidad y capacidad de tacto y movimiento increíbles; aumenta la lubricación haciendo tu vagina más esponjosa, jugosa y receptiva.

Un antes y un después

Mi relación con los huevos de Yoni

¿Sabes? Yo tardé mucho en tener orgasmos. De hecho tardé mucho en darme cuenta de que no los tenía. Y el primero fue con un vibrador. Sí. En este enlace tienes el relato dónde hablo más en detalle de este capítulo de mi vida.
Esa primera y tardía experiencia me catapultó a una investigación infinita y enriquecedora sobre la sexualidad femenina que, años después y, pasando por paisajes muy diversos, me llevó a la Alquimia Sexual Taoísta y al Tantra.
Desde el Tao, enseguida conocí la práctica con los huevos de minerales y fue para mí un antes y un después. Siento que, de todas las herramientas que he conocido, ésta es una de las más potentes para despertar el potencial sexual extático y multiorgásmico femenino.


Llevo ya años practicando con él y compartiendo con otras mujeres esta maravilla. Mi ecléctico, multidisciplinar y riguroso recorrido me ha llevado a crear un método de práctica único y especial porque bebe de muchas fuentes tanto místicas como de género, antropológicas, de diferentes ciencias, etc.
Mis huevos son mis joyas más preciadas. Las amo y las cuido agradecida por todo lo que me aportan. Sigo experimentando, investigando y sumando a esta práctica nuevos saberes que integro en mis aprendizajes variados. Porque, éste, amora, es un camino infinito. Un viaje con billete de ida por tus mundos internos, por tu geografía emocional, sexual y energética que te llevará a descubrir nuevos paisajes en cada práctica. Al menos así es como yo lo vivo y lo comparto.

Un curso completamente para que, con mi acompañamiento, sigas tu propio ritmo

5/5

Contenido del curso

6 módulos con teorías y prácticas de Alquimia Sexual Taoísta, Tantra para Mujeres, Anatomía vivencial, anatomía energética, meditaciones guiadas, qi gong, yoga sexual con huevo y perspectiva de género.

Antes de meter nada en tu interior, aprende a escuchar cuando tu yoni está receptivo. Aprende a oír y respetar sus síes y sus noes. Sólo con esta práctica tu experiencia sexual cambiará radicalmente.

Redescubre desde una mirada amorosa, femenina y no androcéntrica la exquisita belleza de tus genitales. Reaprende a amarte sin límites ni censura y observa cómo, así, tu sexualidad se va abriendo como una flor fragante.

La Alquimia Sexual es un proceso de transmutación de energía sexual en amor, éxtasis y gozo. Y el primer paso de esta magia interna es la transformación de emociones y la sanación de bloqueos que impiden el libre y cálido fluir de la energía por tu cuerpo. El Tao nos ofrece herramientas preciosas para este proceso.

Y ahora ya puedes despertar a tu Shakti para que ascienda y recorra tu cuerpo. Y para ello, el Tantra te ofrece técnicas de activación de los chakras inferiores y de respiración liberadora para que la energía de tu huevo se expanda por tu cuerpo y la experiencia orgásmica sea cada vez más completa.

El polo positivo de la mujer, dónde empieza a generarse su energía sexual, son los pechos. Aprende a masajearlos para que tu sexualidad se despierte en todo tu ser y la práctica con el huevo devenga un encuentro delicioso y extático.

Redescubre los infinitos matices y delicias de tu sexualidad. Convierte la práctica con tu huevo en una experiencia extática; en un estado alterado de consciencia; en una sanación integral. Con el yoga sexual, ábrete a la expansión total de tu placer orgásmico.

Videos exclusivos

Contenido exclusivo para los miembros del curso durante un año con acceso ilimitado a vídeos sobre este tema y relacionados.

Preguntas frecuentes

Algunas dudas sobre los huevos

¿Qué pasa si el huevo no sale?

Esta preocupación es muy habitual y además es algo que puede que te pase. Pero no te preocupes porque no lo vas a perder dentro y te garantizo que sale. En este curso te enseño maneras de acompañar a tu huevo para que salga cuando es su momento y comparto mi opinión y experiencia sobre el tiempo que puedes mantener un huevo dentro. Y, no tengas miedo: estoy aquí para acompañarte.

¿Da igual la gema que use?

Yo, como verás en el curso, he practicado con algunas de las gemas que hay disponibles. Te hablo de ellas en el primer módulo. Cada una tiene sus particularidades pero todas las habituales sanan de una manera o de otra la sexualidad femenina y despiertan la capacidad orgásmica. Para empezar cualquier huevo que tengas de buena calidad sirve perfectamente al propósito. Si quieres obtener huevos variados de calidad garantizada, te recomiendo la tienda online OmphaloShop en la que además, por hacer este curso tienes descuento.

¿Qué pasa si el huevo no entra?

Es muy probable que el huevo al principio no entre o… ¿Quizás es que tu yoni no quiere acoger el huevo en ese momento? ¿Quizás la escucha de tu vagina es la que te conecta por primera vez con sus noes? ¿Quizás nunca antes le habías preguntado a tu yoni si quería recibir algo dentro en ese preciso momento? Una de las bases de este curso es despertar esta capacidad de escucha que es el pilar sobre el que se despliega el poder personal y sexual.

¿Es seguro meterse huevos de minerales en la vagina?

Es muy seguro siempre y cuando: 1, lo hayas comprado en un lugar de fiar; 2, sea de un mineral poco poroso y bien pulido como los que yo uso y recomiendo (jade nefrita auténtico y no teñido, cuarzo, obsidiana y amatista, por ejemplo) y 3 lo limpies y cuides con esmero.

¿Puedo usarlo embarazada?

No. Mejor durante el embarazo no usarlo. Tienes el resto de la vida para hacerlo ¿Por qué arriesgarse? El huevo mueve mucha energía, limpia memorias, desbloquea nudos energéticos ¿Quién puede asegurarte que estos procesos no tengan repercusión en el bebé que comparte durante nueve meses el calor de tu vientre? Sí es muy recomendable si quieres quedarte embarazada por toda la activación energética que te aporta y para la recuperación post-parto del suelo pélvico y de los chakras inferiores.

¿Cómo sé que un jade nefrita es auténtico y no está teñido?

Ésta es una pregunta que me embarcó en un viaje de investigación de más de un año con gemólogxs, compañeras taoístas y sanadorxs con minerales en el que me di cuenta de que las falsificaciones del jade llegan a unos niveles descorazonadores. En este periplo descubrí que hay técnicas de laboratorio para saber exactamente qué mineral es el que tienes entre manos y sus características intrínsecas y de manipulación pero para una usuaria como tú y yo, lo mejor es saber dónde comprar con garantías.

¿Puedo tener cistitis?

La cistitis, a nivel físico, se produce por entrada de frío en tu sistema genito-urinario y a nivel emocional, por una invasión del territorio. Calentar el huevo antes de usarlo es primordial para no tener cistitis. Y “no meter nunca” un huevo dentro de la vagina sino esperar a que ésta lo invite. Hablamos detenidamente de esto en el primer módulo.

¿Necesito experiencia previa para hacer el curso?

La única experiencia que necesitas es la que forma parte de tu biografía personal, emocional y sexual porque será éste el material sobre el que se sustente tu práctica. Este curso está diseñado con prácticas sencillas y potentes que puede seguir cualquier mujer desde el lugar en el que está en cada momento y con teorías explicadas en lenguaje sencillo y accesible.

¿Hay límite de edad para este curso? ¿Y si estoy en la menopausia?

La práctica del huevo puede hacerla cualquier mujer que ya tiene relaciones sexuales con penetración (de penes, dedos, dildos, etc.) y está recomendada también en la etapa de Plenitud (menopausia) en la que aporta muchos beneficios tanto locales (lubricación, tonificación, activación de la vagina) como generales (regulación de las emociones, del sueño, etc.)

¿Qué incluye?

  • Información teórica basada en años de experiencia y de estudios en la Vía del Tao, del Tantra y en aportaciones desde ciencias occidentales como la anatomía vivencial, la fisiosexología, la antropología y la perspectiva de género.
  • Prácticas: meditaciones tántricas y taoístas, prácticas de Alquimia Sexual, qi gong, respiraciones tántricas, masaje de activación de los pechos, …

Comunidad cerrada en Facebook

Donde responderé a todas tus dudas y las de las otras mujeres que están en el mismo camino. Porque mi experiencia te puede nutrir pero la experiencia y el compartir grupal no tiene límites. La sororidad, la escucha, la comprensión e incluso las risas compartidas ante las dificultades son sanadoras a todos los niveles. 

Porque no estamos solas. Todas somos Una.

Es un compartir como en los talleres grupales pero con aforo ilimitado y online

Además te regalo la práctica del Yoga Sexual con el Huevo de Yoni​

Toda una exclusiva que te llevará mucho más allá de lo que puedes imaginar en tu sexualidad. 

Acceso ilimitado a todo el contenido durante un año

Cuenta privada con descuento especial en huevos de la tienda virtual Omphalo Shop​

Acceso exclusivo a listas privadas de Spotify

¿Qué precio tiene todo esto?

Módulo 120 € c/u

Teorías, prácticas y meditaciones guiadas está valorado en 120€ por 6 módulos

720 €

Yoga sexual

Práctica del yoga sexual con vídeo explicativo y meditación guiada

100 €

Comunidad de Facebook

Comunidad Facebook valor incalculable

Playlist Spotify Privada

Acceso a playlists de Spotify invaluable

Valor total del curso

820 €

Precio total todo incluido

300 €

Precio especial lanzamiento

150 €

Quiero que camines a tu propio ritmo y que estemos juntas en esto desde le minuto uno. Por esto cuando compras el curso lo recibes todo completo: todas las teorías, las prácticas, todos los módulos, el acceso al grupo de Facebook y a las listas de Spotify. 

close