WEBINAR EN DIRECTO
YOGA SEXUAL

El tiempo. Ese componente que nunca tenías para dedicarte a tu cuerpo y a tu sexualidad desde la lentitud que permite que la energía sexual despierte, se despliegue y se expanda elevando tu consicenca. Tu Shakti bailando en tu cuerpo para que tu Shiva pueda despertar y elevarse…. Ahora es el momento ideal para reaprender a desplegar la cualidad extática de tu sexualidad…

El tiempo. Ese componente que ahora te sobra y que tú y eliges qué hacer con él…

Tantas veces nos hemos olvidador de nuestra sexualidad por las prisas, el estrés, el trabajo. Estos días el tiempo se dilató de repente y ahora no tienes excusa para dedicarte a despertar tu sexualidad más extática.
Así que te propongo el mejor antídoto para el miedo, el estrés, la preocupación, el aburrimiento, el tedio, el hastío,… Una práctica de yoga sexual.
El pasado 23 de marzo hicimos un webinar en directo sobre esta deliciosa práctica meditativa. En este vídeo tienes la expliación que se dio.
Para recibir información de próximos directos, conferencias online, etc, suscríbete en este enlace de la izquierda

Mantenemos tus datos en privado y sólo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.
https://www.youtube.com/watch?v=U9vM5-UAOqc&t=4s

Ir arriba