Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“HUEVINAR” GRATUITO: HUEVOS DE YONI PARA LA ALQUÍMIA FEMENINA

abril 24 @ 6:00 pm - 8:00 pm

 

 

Hace miles de años las Doncellas de Jade, monjas taoístas dedicadas en exclusividad a la Alquíma Sexual Taoísta, descubrieron los deliciosos y potentes poderes sanadores y orgásmicos de los huevos vaginales.

Como en China el mineral más apreciado era el jade, fue con él con el que investigaron prácticas y meditaciones que fueron secretas durante siglos.

Hoy en día la práctica de los huevos vaginales ha cambiado mucho y se ha nutrido de aportaciones tan valiosas como las meditaciones con la energía sexual tántricas, la anatomía y fisiología femeninas, etc,… O al menos esa es la oportunidad que tenemos las mujeres de hoy.

En las últimas décadas se ha popularizado mucho el uso de los huevos vaginales pero personalmente creo que esta democratización de una práctica que nació altamente elitista, además de tener muchos  y claros beneficios también viene con (desde mi punto de vista) con vacíos y carencias.

Las mujeres de hoy, independientemente de si somos más espirituales o menos, tenemos a nuestro alcance unas gemas preciosas que nos pueden aportar riquezas energéticas y sexuales antes ni imaginadas. Y por eso es necesario que aprendamos a usarlas con profundidad y consciencia.

En este “huevinar” te voy a contar qué te puede aportar la práctica del huevo de yoni, cómo escogerlo y cuidarlo y,… sobretodo y lo más importante: cómo y cuando succionarlo para que sea acogido por tu vagina.

También compartiré mis descubrimientos con un gemólogo que es una eminencia mundial en jade. Descubrimientos que podríamos titular: “No todo lo que es verde, es jade”

Además, al final te regalaré una de las prácticas que yo más uso con mis huevos.

Regálate un  rato de nutrición con los huevos de yoni

Viernes 24 a las 18h.

 

Para entrar en el círculo, sigue las instrucciones:

 

 

Regístrate con tu e-mail y al confirmar la suscripción te llegará otro a ti con el enlace a la salita virtual donde nos reuniremos y la contraseña para que puedas entrar.

Mantenemos tus datos en privado y sólo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Detalles

Fecha:
abril 24
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm
Ir arriba