Cargando Eventos

Próximos Eventos

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

julio 2020

ESCAPADA DE SEXUALIDAD ALQUÍMICA PARA PAREJAS. Del 3 al 5 de Julio en La Garrotxa (Girona)

julio 3 @ 6:00 pm - julio 5 @ 6:00 pm
Can Salavia. Mieres. Girona
380€

Re-encuéntrate con tu pareja desde un lugar sagrado, meditativo, nutritivo, extático y equilibrado. En pleno Parque Natural de La Garrotxa. Regalaros un retiro para vosotrxs y, así, permitid que el amor más puro y sensual florezca entre vuestras sexualidades y corazones. Un espacio para: aprender a amaros desde otros lugares, experimentar nuevas vías y sensaciones, llegar a estados alterados de consciencia en vuestros encuentros sexuales; re-descubriros en la intimidad. encontrar nuevas vías de comunicación amorosa, asertiva y nutritiva. En qué…

Más información »

TAO TÁNTRICO PARA LA MUJER SALVAJE. Del 8 al 12 de Julio en Mieres (La Garrotxa)

julio 8 @ 6:00 pm - julio 12 @ 6:00 pm
Can Salavia. Mieres. Girona
420€

  El Tantra y el Tao son dos vías místicas nacidas hace miles de años y a miles de kilómetros de nuestras tierras. ¿Por qué entonces conectamos tanto con sus enseñanzas? Tantra y Tao tienen sus raíces y fundamentos en una época en la que en todo el planeta, culturas dispares y que no tenían contacto entre ellas, veneraban a la Diosa/Tierra/Gaia/… en múltiples versiones. Como representante del poder de la creación rendían culto a lo femenino y velaban por…

Más información »

octubre 2020

FORMACIÓN EN SEXUALIDAD ALQUÍMICA FEMENINA

octubre 10, 2020 @ 8:00 am - junio 27, 2021 @ 5:00 pm

Re-descrubre el poder nutritivo, revitalizador y extático de tu sexualidad; Aprende a transmutar tus emociones y tu bioquímica para transformar tu ser; Camina hacia convertir cada instante sexual y sensual sean una vía a la elevación de tu consciencia; Multiplica y expande tu sensualidad y tu sexualidad para una vida más plena y gozosa. La sexualidad alquímica es una via de autoconocimiento, sanación, liberación y expansión del gozo. Es un camino al empoderamiento, la vitalidad y la vida con totalidad.…

Más información »
+ Exportar eventos
Ir arriba